Aceite de coco para cabello seco -aceite de coco piel irritada
No crea afirmaciones en Internet y en otros lugares de que el aceite de coco crema de aloe vera y aceite de coco es bueno para usted. El aceite de coco es una mala noticia para el colesterol LDL, el corazón y la salud en general.
Pérdida de peso saludable -sabila para la piel irritada
Las mejores opciones desde la perspectiva de la nutrición, la asequibilidad y la disponibilidad son los aceites de oliva, salvado de arroz y canola. En comparación, el aceite de palma y el aceite de coco son ricos en grasas saturadas, lo que aumenta el colesterol LDL y el riesgo de enfermedades cardíacas. En los últimos años, el aceite de coco se ha vuelto más popular y, aunque está bien usar pequeñas cantidades para agregar sabor, es una buena idea elegir otro aceite como el aceite de oliva como aceite de cocina principal. Freír en sartén no hará que la comida quede tan crujiente como freír, pero utiliza mucho menos aceite. También requiere temperaturas más bajas, por lo que es ideal para grasas con puntos de humo de 350 ° F o menos.
El tamaño de la molécula es importante para la penetración cutánea -aceite de coco y aloe vera para la cara
También elimina las bacterias tóxicas y la cándida, que combate la mala digestión y la inflamación del estómago. Existe una creciente evidencia de que el aceite de coco ofrece algunos beneficios para la salud, tanto interna como externamente. El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo de cabello.
Proviene de la pulpa de un coco y es popular en muchos países del sudeste asiático.
El ácido graso que obstruye las arterias y, por lo tanto, el más dañino es la grasa saturada.
También constituyen la mayoría de los ácidos grasos saturados en la carne, las aves y las grasas lácteas como la leche, la mantequilla y el queso.
Todos los aceites son una mezcla de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados, aunque a cada aceite se le suele llamar por el nombre del ácido graso más abundante.
Debido a que estos países están asociados con tasas más bajas de enfermedades cardíacas, es fácil asumir que el aceite de coco es saludable.
Por lo general, intentamos consumir grasas monoinsaturadas al freír. Nuestras grasas saludables favoritas para freír son el aceite de aguacate, el aceite de canola y el aceite de oliva. Los profesionales de la salud que promocionan los beneficios del aceite de coco recomiendan evitar las dosis refinadas y optar por el aceite de coco virgen. Cuando almacene aceite de coco, manténgalo a temperatura ambiente, tal como lo haría con el aceite de oliva virgen, para obtener mejores resultados.
En cambio, estos son los trucos naturales del aceite de coco que los médicos realmente recomiendan. Al comprar aceite de coco, elija un aceite de coco virgen extra, que ofrecerá los mayores beneficios del aceite de coco. Opte por aceite de coco orgánico virgen, molido en húmedo, sin refinar, para asegurarse de obtener aceite de coco puro. Las versiones refinadas, al igual que con otros alimentos, no son tan beneficiosas y pierden nutrientes clave.
Estimula el crecimiento del cabello -zumo de aloe vera casero
Se dice que estos dos aceites acondicionan el cabello y combaten la sequedad, lo que estimula aún más el crecimiento del cabello y le brinda un cabello suave y sin frizz. Mezcle el aceite de coco y el aceite de oliva en un bol y caliéntelos. Remoje una toalla en agua caliente, exprima el exceso de agua y envuélvala alrededor de su cabeza. Déjelo durante aproximadamente una hora y lávelo con un champú suave. Aplica un poco de aceite de coco en tu cabello y especialmente en las puntas.