Cómo aplicar aceite de coco al cabello -propiedades del aceite de aloe vera

No crea afirmaciones en Internet y en otros lugares de aceite de coco y sabila para que sirve que el aceite de coco es bueno para usted. El aceite de coco es una mala noticia para el colesterol LDL, el corazón y la salud en general.

¿Qué tipo de aceite de coco es mejor usar? -áloe vera y aceite de coco

Frote un poco de aceite de coco entre las yemas de los dedos y pase por las áreas particularmente encrespadas para dejar el cabello con un aspecto suave y pulido. Como alternativa al aceite puro, también puedes usar sueros para combatir el frizz que contienen aceite de coco para nutrir y fortalecer el cabello. como preparar aceite de aloe vera

¿El aceite de coco es malo para ti? -como hacer crema de aceite de coco y aloe vera

En realidad, cualquier riesgo asociado con el aceite de coco se reduce a las grasas saturadas, que son abundantes en los cocos. La American Hospital Association emitió recientemente una advertencia contra las grasas saturadas, especialmente el aceite de coco. Además, la American Heart Association recomienda mantener la ingesta de grasas saturadas en no más del 6% de la ingesta total de calorías. Otro beneficio del aceite de coco: ayuda con la digestión de los alimentos al ayudar al cuerpo a absorber componentes solubles en grasa como vitaminas y magnesio. Por lo general, intentamos consumir grasas monoinsaturadas al freír. Nuestras grasas saludables favoritas para freír son el aceite de aguacate, el aceite de canola y el aceite de oliva. Los profesionales de la salud que promocionan los beneficios del aceite de coco recomiendan evitar las dosis refinadas y optar por el aceite de coco virgen. Cuando almacene aceite de coco, manténgalo a temperatura ambiente, tal como lo haría con el aceite de oliva virgen, para obtener mejores resultados. Lo complicado es que existen diferentes tipos de grasas saturadas. Estas diversas grasas saturadas no tienen el mismo impacto en los niveles de colesterol LDL en la sangre. Una grasa saturada de cadena larga, el ácido esteárico, tiene poco impacto sobre el colesterol LDL. El aceite de coco todavía tiene muchas calorías, por lo que debes usarlo con moderación.

Contiene ácidos grasos saludables -crema de sabila y aceite de coco

Se dice que estos dos aceites acondicionan el cabello y combaten la sequedad, lo que estimula aún más el crecimiento del cabello y le brinda un cabello suave y sin frizz. Mezcle el aceite de coco y el aceite de oliva en un bol y caliéntelos. Remoje una toalla en agua caliente, exprima el exceso de agua y envuélvala alrededor de su cabeza. Déjelo durante aproximadamente una hora y lávelo con un champú suave. Aplica un poco de aceite de coco en tu cabello y especialmente en las puntas.